Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

jueves, 19 de mayo de 2011

está bien. lo reconozco.
sí, tenés razón, estoy loca.
loca linda no, loca loca.
loca posta.
ni sé por qué te digo.
ni sé por qué te hablo.
sólo sé que estoy mejor.
y que hablar con vos, y hablar con vos de esto, es como romper uno de los eslabones de la cadena de pensamientos que me esclaviza y me drena energía hacia quién sabe qué imposible e irrealizable futuro, ese futuro imperfecto condenado a nunca existir.
quizás es egoísta, quizás soy egoísta.
necesito hablarte, y necesito verte, para desatarme, y poder ser, sin tenerte siempre en el medio, molestando y contando hasta doscientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, que fuerte, que mio que es este texto...
Pero loca linda, loca linda, mi vida!

Hipercandombe. dijo...

LOCA LINDA NON, LOCA LINDA!