Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

domingo, 10 de julio de 2011

me gusta cuando madrugamos, porque nos llevamos bien. te preparo un té, intercambiamos palabras, compartimos frío. es cierto que por lo general vos te despertás, y yo seguí de largo... pero es una buena combinación, porque te llamo si te quedás dormida, y cuando llegás del colegio me despertás vos.
la capital de tailandia? esperá que buscamos... sí, bangkok. noruega? oslo. suecia... estocolmo.
confieso que me gusta verte feliz, aunque eso signifique escucharte explicarme, emocionada, la formación de los aminoácidos y aminopéptidos.
de bélgica? bruselas... como los repollitos... como cortázar... como la tía amalia...




No hay comentarios.: