Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

miércoles, 16 de enero de 2013

abrir esa reserva de sonrisas guardadas apretadas en forma de pasado hecho papel en esa caja violeta que estaba invisiblemente en frente de mis narices todo el tiempo y reencontrar un poquito de uno mismo añejo es lindo :)

miércoles, 24 de octubre de 2012

cosas que solo yo veo

lo nuestro duró
lo que dura una botellita de jabón líquido en la pileta del baño.
¿no es irónico que hace unos días le haya agregado agua para estirarlo?

jueves, 4 de octubre de 2012

¿creer de vuelta en que se puede ser feliz? ¿o pensar en esas flores amarillas que nunca...?
estamos en una especie de mar que va y viene, que no importa si fue y vino tantas veces antes, porque vuelve a irse, y vuelve a volver.
somos eso: un vaivén.
un vaivén de dudas.

chau.

viernes, 18 de mayo de 2012

extrañaba escribir pedacitos de tiempo.
em deixo aquí solament una miqueta de mi, i seguiré estudiant (o intentant) ((o inventant)) o fingint que estudio ((o fingint que intento)) (o, també potser, fingint que invento)
és molt estrany pensar en altre llengua, principalment quan no la parles bé (o, jo poc dir, especialment en el meu cas, quan no saps res!)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

las frutillas son rojas, tus hormigas celestes, mis entrañas marañas que escupen y retuercen los trapitos al sol

viernes, 23 de diciembre de 2011

abstracción experimento pink floyd
recuerdo drexler aguado
natural fresco brillante lisandro
tarde lluvia, tramas inconexas
pensamientos
vos
fuera!

jueves, 15 de diciembre de 2011

como trofeos se chocan entre mis llaves, como recuerdos inconcientes de los dos. reunidos en anillos se mezclan, pequeños conjuntos de arandelas y chapitas, arandelas mariano, chapitas nacho, cuando deje de juntar chapitas, empecé a juntar arandelas, *todavía recuerdo cuando, sonriente, me echaste en cara que las juntaba por vos. arrogante! en ese momento te dije que no, y me recordaste que la primera arandela la había encontrado en una de nuestras caminatas. y tenés razón. inconscientemente, era un recuerdo tuyo, te evocaba en eso, me recordaban a vos. a nivel inconsciente. ahora desde que abriste tu bocota, no puedo dejar de recordarte cada vez que veo una. y las chapitas? esas, que vienen en las latitas... quizás mi memoria está forzada a tanto pensar, pero creo distinguir entre la niebla del tiempo que hace mucho tiempo ha, la primera chapita había sido también juntada con él. y así, en sus viajes, al caminar mirando el suelo, cada chapita que encontraba...
y ahora los dos están ahí, entre mis llaves, presentes siempre, como si me fuera necesario un recordatorio para tenerlos dando vueltas en mi cabeza. quizás sea momento de cambiar de llavero.

jueves, 8 de diciembre de 2011

etéreo transparente tenue

miércoles, 7 de diciembre de 2011

dejar que fluya. 
no era esa la idea desde el principio?
extraño es este deja vú que sabe a fresco.
es como escuchar por primera vez cantar en vivo, después de haberse recorrido y aprendido todos los discos.
te recuerdo mientras me como una mandarina. si te veo por la calle, te escupo una semilla.