Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

martes, 25 de octubre de 2011


entreparece :)



qué lindo es soltarse los cordones de la racionalidad!
(cordón y cordura tendrán la misma etimología?)

domingo, 16 de octubre de 2011

ahh, otra vez esas cosquillas en la panza y esa calidez tan linda! no es pensar fuera de la caja... es abrir la tapa y salir corriendo!! es sonreir de verdad, como cuando se te asoma una sonrisa imposible de disimular. es ser uno mismo sin avergonzarse de ello. es no tener miedo, es mirar a los ojos, es ser libre. es hacer, pero un hacer con pasión mas no pasivo. no es querer, no es desear, es ser y trascender. no sé mañana, pero hoy soy feliz :)

lunes, 10 de octubre de 2011

think out of the cage.
"El jazz es para mí... la música en general y el jazz en particular, una especie de presencia contínua, incluso en lo que yo escribo: saben muy bien que lo he dicho, mi trabajo de escritor se da de una manera en donde hay una especie de ritmo que no tiene nada que ver con la rima y con las aliteraciones, no, una especie de latido, de s w i n g, como dicen los hombres del jazz, una especie de ritmo que si no está en lo que yo hago es para mí la prueba de que no sirve y hay que tirarlo, y volver, hasta finalmente conseguirlo."
Julio Cortazar
Entrevista
1977

jueves, 6 de octubre de 2011

con la misma mezclabilidad con que el rojo se vuelve verde y el azul naranja, se retuercen y revolotean mis ideas complementarias.
naranjazul, verdojo, violetarillo, amaleta, rojerde y azaranja.
y después se abrazan y se besan entre ellas, y ahí nomás ese gris que tiene todos los colores, y ninguno a la vez, grisaranjerdeazulojoletarillo, o gris a secas; así me pasa, creame, con mis ideas.

viernes, 30 de septiembre de 2011

insomnio.

es feo y lindo.
feo porque dentro de un rato voy a estar hecha pelota, lindo porque aproveché e hice un inventario de plantas que quiero en mi balcón, y una escala de siete tonos del naranja al azul en plastilina.
naranja, naranjacelestosito, naranjacelestoso, naranjazul medio, azulnaranjoso, azulnaranjosito, azul.

es hermosa la gama de colores tierra, pero no es tan linda cuando es la tierra la que se le pega a los colores, y al tiempo.







jueves, 29 de septiembre de 2011

mi boca sabe a acrílico dorado.

jueves, 22 de septiembre de 2011

desamor en la era informática

hacía mucho que nadie entraba a tu sesión de windows de mi máquina.
dar click a tu nombre es como entrar en la habitación de alguien que no está allí desde hace tiempo: todo alrededor tiene su esencia.
estás en cada rincón del escritorio, en cada uno de esos programas de funciones específicas y archivos de extensiones extrañas. en cada historial, en cada página sugerida en que aparece el olé o hasta el ogame. estás en el dropbox, en el codeblocks y en el teamviewer, y hasta en el torrent, que ya se había vuelto un poco mío, pero en el conjunto es tan tuyo como el fallen sword.
y mis ventanas, mis íconos, mis búsquedas, mis páginas de comics son como intrusas en ese universo tan marcadamente tuyo, que me hace andar con sigilo, y cuidar de no alterar el pragmático orden que se impone en esta habitación digital, que a pesar del tiempo que hace que no te tiene en presencia, te conserva intacto, y hace que ahora te recuerde, y sin querer, se me escape una lágrima.

viernes, 16 de septiembre de 2011

blues. jazz & blues. hoy es un día para eso.
(lástima que tenga facultad jajaja)

martes, 6 de septiembre de 2011

un bonito día para cerrar puertas...