Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

martes, 23 de agosto de 2011

no me importa que vos no leas esto, así como tampoco me importa que (otro)vos sí lo leas.
¡es verdad! para mí la comunicación no existe, ¿pero desde cuándo? tirarla por la ventana, eso hice, aunque todavía no entiendo cómo un mueble tan grande pasó por la ventanita del baño.
acusame de escéptica, de loca, de no-creyente, de mentirosa, de incoherente, de lo-que-quieras. total, las palabras no importan!
pero hoy por hoy no es tiempo de que me ate a nada ni nadie. cortamos esa cuerda, tiempo ha, y mi barco supo alejarse por fin de la costa, cuando antes no entendía por qué no avanzaba!!
palabras palabras palabras y más palabras! y qué si se me ocurre combinar una alcachofa solitaria sedienta buscando un espectómetro de masa de chocolate, luchando en la acera brócoli estrella, marítima sable, estufa, náufrago de miel, etcéteras amarillas que buscan.
ahg. basta. chau. ahg. buscándole un sentido al sinsentido te das cuenta de que, lo que buscabas, no solo no existe sino que tampoco existe. tan simple como eso.
fin.
inicio.
ctrl E, ctrl X.
du iu espic inglich nou ai dont bicos uords dasen ecsist énimor for mi.
en realidad ies, dey ecsist an ai continiu iusin dem, so, ju am i kidin??

cabalgando estrellas sin sentido me voy hacia las tierras donde un nomeolvides, regadocon lo que queda de esperanza, está por marchitarse.

1 comentario:

NaranjaVerde dijo...

Loca, loca, loca!

Encima, como loca que sos, probablemente seas dueña de la razón.