Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

sábado, 19 de marzo de 2011

con el gusto a las algas siento
tu sal salada, tu sal soleada,
tu sal salida de tus entrañas,
tu sal cubriendo cada centímetro de mi cuerpo,
tu sal sintiéndose en cada lágrima, en cada beso,
y me pregunto cuándo será que volveré a verte,
mar de mis sueños salados de cielo adentro,
que me perturba con los recuerdos ,
que está a mi encuentro, que aquí lo espero y me desespero,
(mar bondadoso, mar traicionero)
te llevo cerca, te tengo lejos,
mar que estás siempre mirando al sur de mis sentimientos,
viviendo espero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que el jueves me encuentro con el bendito mar.
Te deseo que te encuentres con quien desees, y sino, vas a ver que aunque con quien te encontraste no era con quien deseabas, era el mejor encuentro con el que podias encontrarte!