Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

martes, 7 de enero de 2014

no es momento de contemplación, es momento de expresión. de que los pensamientos se hagan árboles, de que las flores tengan forma de sentimientos.
de que el rocío nos sorprenda, a mí y a mis pinceles, a mí y a mis colores, y a mis letras, y a mis cuerdas, y a mis libros. nos sorprenda juntos, nos sorprenda unidos, nos sorprenda en unión o acalorada discusión.
es momento de mirar por la ventana, y que no haya un precipicio, sino un clarísimo cielo de mañana nueva, de mañana libre. de mañana. de que hay un mañana al que mirar.
y abrir los ojos.

es momento de abrir los ojos.

No hay comentarios.: