Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

domingo, 8 de noviembre de 2015

te abrazo y desabrazo, me enriedo, me destrabo y me vuelvo a subsumir en la inseguridad.
ahh, esa puta inseguridad, ese entrar en frecuencia violeta, y no poder anaranjarme.
esa puta desconfianza en mi misma, esa baja autoestima. me gustaría hacer un fueguito y atarlas a todas juntas en una hoguera. así. eso.

2 comentarios:

NaranjaVerde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NaranjaVerde dijo...

y bueno, de vez en cuando hay que pasar por acá.

Vaya uno a saber en que te has enredado esta vez. Ya pasaron un par de días: eso probablemente signifique que ya no estás enredada en esto (o sí, y estás todavía más enredada) y que ya te enredaste en otros enriedos (o incluso es posible que estés en uno de esos días eufóricos). Me gustaría, como para ir resumiendo el comentario, expresarme en breves palabras que estén acordes a mi pensar: Boluda, dejá de joder!! Todavía no te percataste de lo especial que sos? (y, antes de que digas nada, es "especial" en el buen sentido).

Mirá que nos conocemos de hace mucho, sabés que no miento. Pero yo no sé si sigo siendo tan igual a ese que yo era antes como para sacar metáforas de colores y esas pavadas. Hoy no tengo ganas. Tengo ganas de que sientas lo que yo pienso que sos y que lo entiendas sin que yo precise expresarme de modo comprensible. Supongo que lo sabés. Porque aunque no recordemos los detalles de todas las conversaciones (uff!! me acabo de acordar que usábamos MSN!!) esta ya la hemos tenido incontables veces. Y lo que te he dicho, con distintas palabras aunque con el mismo significado ya todas esas ocasiones, sigue siendo lo mismo que hoy te digo.

Y aunque no nos veamos tan seguido, sos como esas cosas que uno pierde y después de no encontarlas por un rato deja de buscarlas hasta olvidarse de su existencia: y cada tanto, te encuentro en un bolsillo del pantalón, me acuerdo un poco de vos hasta cometer la picardía de perderte y encontrarte de nuevo. Y así.