Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

domingo, 20 de noviembre de 2016

inspiro, y te beso,
y soy aire
de ese que tenés la certeza de que te va a entrar por la nariz, y que al abrir los ojos después de pestañear va a seguir estando.
......
no sé qué es amar sino esto que pasa todos los días. este compartir, convivir, contemplar la lluvia cayendo, en silencio, para no despertar a la morsa que todavía duerme en mi cama.
amar es no tener miedo de ser uno.
......
inspiro y te beso,
y el aire contenido se acelera en los pulmones, hace cosquillas que se mezclan en los labios y en las lenguas que se miran, se recorren, se entretienen, en ese instante efìmero de encuentro, como un suspiro.

No hay comentarios.: