Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

sábado, 22 de julio de 2023

 

Te amé.
Recorrí tus fragmentos,
Miré a través de cada poro,
Cada marca en tu piel.
Y en tus pupilas solo quedaba
lo irremediable,
distancia de los centros,
entre nosotros un desierto.

Te amé.
Abracé tus silencios,
Me deshice en tu breve calidez.
Ilusión de cercanía, 
Ficción atemporal entre tus brazos.

Te amé.
Me aprendí tus gestos.
Tus miradas.
Tus reflejos.
Me busqué a tu lado,
Sin efecto.
Y de tanto amarte pasé de mí,
Intrincada, confusa.
Enrevesada en el deseo.
Perdida en el laberinto eterno de tu eco.



No hay comentarios.: