Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

martes, 9 de diciembre de 2008

Locura ovina


.
.
*
¿Y quién de nosotros está afuera y quién adentro? ¿Cómo no confundir las perspectivas desde una visión totalmente parcial? Ellos piensan que yo estoy en mi pequeña cárcel, cuando para mí son ellas las ovejas... ovejas gordas y lanudas del rebaño, pero sobre todo ovejas dóciles y satisfechas...

2 comentarios:

SnowY dijo...

¿Y quién de nosotros está adentro y quién afuera? ¿Y quién de nosotros está arriba y quién abajo? ¿Cómo no confundir las perspectivas desde una visión totalmente parcial? Yo pienso que ellos están en su pequeña cárcel, cuando para ellos yo soy el lobo... Un lobo que ha venido de lejos, con la mirada perdida y las patas cansadas de caminar, pero, por sobretodo, con dientes filosos y muerto de hambre...

Anónimo dijo...

qué linda ovejita..
pero por más que cuente muchas, hay veces que no puedo dormir