Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

domingo, 26 de abril de 2009

No sé si es Baires o Madrid


Nada te importa en la ciudad si nadie espera...
Pero yo te espero.
Porque ya estás acá. Ya casi que te estoy abrazando, ¡rubio de mi alma!
Con tu mugre, con tu barba linda, con tus zapatruchos, con tu pelo largo... con todo!
Estás casi con un pie en Madrid y otro en Buenos Aires... cuidado no te vayas a desgarrar...
.
.
*
Cumplir un año y diez meses juntos a más de mil kilómetros de distancia es algo definitivamente nuevo, ¿verdatt?

No hay comentarios.: