Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

lunes, 3 de agosto de 2009

Divagaciones VI - Lo de siempre.

El martes, entrega.

Tapada de láminas pendientes.

A medida que me meto más en tema, surgen aún más y más ideas que no voy a poder plasmar por la restricción horaria. Y la conclusión de siempre: 'no dejarse estar'.

Y yo me pregunto... ¿seré yo sola, o en todos es igual? ¿Será que es posible escapar del apuro, trabajando un poco día a día, sin dejar todo para los últimos minutos?

Quizás con el tiempo se aprenda, ¿no?

Y claro... yo hablando de dejarse estar, y estoy escribiendo acá en vez de estar esquematizando láminas. Los hechos hablan más que las palabras.

Quizás algún día aprenderé...

No hay comentarios.: