Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

viernes, 20 de junio de 2008

Sobre belleza y perfección

Para algunos, la perfección es como una recta, que si no es trazada con regla deja de serlo así.
Para otros, la perfección es la repetición, la reflexión de los colores en forma de fractal.
Para algunos otros, la gracia reside en cómo, a pesar de que cada fragmento es caótico y desordenado, en conjunto parecen completar esa armonía etérea; en cómo la belleza se deja ver en cada una de las vueltas de una nube; en la manera en la que los cabellos enmarañados atrapan estrellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa imagen.
El caos tiene una belleza especial que nos trae sobremanera (quizás, precisamente, por el riesgo que conlleva... por la adrenalina de involucrarnos con algo tan voluble e intermitente).

Quiero sumergirme en un mar de paz y olvidarme de todo. Hace rato que no siento eso.


joz.
Mi juego de palabras y yo. xD


.
.
*

Anónimo dijo...

la imagen (L

Anónimo dijo...

Caos? Dónde? cómo llego?( :P)

A estas alturas, mi vida es un caos.. Perdí el autoestima por algún lado; intento encontrarlo... Si alguien sabe dónde está, que me llame.. ya saben mi número!

Ojalá pronto pase; mientras, el tilo hace lo suyo..

Paix!*