Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Mostrando las hilachas

Codear, simulacro, comitear, haskell, eseveéne, etc.

Palabras que toman sentido en tu contexto, en ese contexto en el cual codear no significa empujar con los codos sino programar, en el que los entrenamientos se llaman simulacros, y usan palabras raras como comitear, que todavía no entendí qué es... y cosas así extrañas, como haskell, svn, lenguajes de programación y un montóoon de cosas más.

Obviamente, como compensación, te encargás de que las cosas básicas como la utilización del castellano simple o la conjugación de verbos complicados como traducir, andar, reducir, y esos que se conjugan raros en pretérito, al pasarlos a la primera persona del plural se parezcan tanto al presente que tengas que comerte un codazo en la boca del estómago, o una patada en la canilla, o por lo menos una mirada pulverizadora cada vez que decís "Ah, ayer andamos cerca de tu casa", "El otro día traducimos esto a...", o cosas por el estilo.

Y sí... ser matemático de por sí no es fácil, ¿no? Mirá si ENCIMA se van a preocupar por hablar bien... ¡esas mariconadas! =)

.
.
*

¿Cerá qe ahi que havandonar la lenjua i dedicarce a las Matemáticas?
(eso sí... Matemáticas con mayúscula, no ahi que cer hicnorante!!)

.
.
*

Pedazo de realidad dedicado a mi rubio, que en abril del año que viene se va a Estocolmo gracias a que en vez de prestar atención y aprender a hablar como el resto del mundo se dedica a pensar y resolver problemas lógico-matemáticos de los que el resto del mundo prefiere ni hablar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

KERNEL PANIIIICC! xD


Y sí nenus.
Es código.
Y, creeme, que cuando le decís a alguien "Programé una calculadora que suma y resta números de dos dígitos" y te entiende el sufrimiento de más de 1000 líneas de código (en lugar de decirte "Sólo eso hace?") empezás a conformar grupos con esa terminología particular...

Es como intentar hablarle de sueños y pinceladas de esperanza a personas que hemos conocido, que SABEMOS que no quieren saber NADA sobre eso xD
Es como hablar de princesas que salvan dragones o de chocolates mágicos que te devuelven el alma al cuerpo (¿o que comienzan una relación?)...
O intentar explicar cómo la moda une corazones... O los corazones le dan la espalda a la moda?


QUIERO VIAJAAAAR :)

Quiero ir a volar por el mundo, a sacar muuuchas muuuchas fotos, a bailar en boliches extranjeros, a navegar en otras aguas, a sentir otros aires, a mezclarme entre acentos raros....

Ya lo huelo, lo puedo sentir, lo puedo palpar... Falta.
Pero el sueño está ahí.


Mientras tanto...
A ESTUDIAR SE HA DICHO !


Chau pp.
Te quiero con el pedazo de corazón que me queda (el resto está carcomido por mi cerebro xD).





Cause i don't wanna waste
another moment (!
If i just breeeeathe
Everythin is ALRIGHT (L)