Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

sábado, 6 de febrero de 2010

Vos.

Me gustan tus ojos cuando brillan, porque dejan pasar un poquito de vos a través de ellos.
Me gusta tu risa cuando estás contento, porque se trasluce una alegría sincera.
Me gustan tus besos sin sentido, esos que no tienen una razón.
Me gustan tus abrazos de dormido, porque son tan tiernos que ni vos te acordás que los das.

Tus ojos brillan, tu risa ríe,
tus besos sienten, tus abrazos duermen.
Ojos, risa, besos, mimos.
Ojos, besos, mimos, risas.
Ojos, brillo, risa, trinos.
Brillo, ojos, risa, tos.

Me gustan tus ojos cuando sonríen, porque dejan pasar un poquito de vos a través de ellos.
Me gusta tu brillo cuando estás contento, porque se trasluce una alegría sincera.
Me gustan tus besos dormidos, esos que no tienen una razón.
Me gustan tus abrazos sin sentido, porque son tan tiernos que ni vos te acordás que los das.

Tus ojos sonríen, tu brillo brilla,
tus besos duermen, tus abrazos sienten.
Ojos, brillo, sueño, giro.
Se mezclan, se extrañan, se besan, se duermen.
Risas, sueño, brillo, besos.
Se estiran, se acunan, se besan, se sienten.

Me gustan tus ojos cuando estás contento, porque dejan pasar sin querer un poquito de vos a quien te quiera ver.
Me gustan tus besos cuando estás brillante, porque compartís un pedacito de alegría conmigo.
Me gustan tus abrazos y tus sonrisas, de las verdaderas.
Me gustan las cosas sin sentido que hacés cuando estás dormido, porque sos vos.

Se besan, revuelven, se empujan, se miran.
Se estiran, se escurren, se exprimen, se tuestan.
Se escapan, se corren, se observan, se giran.
Pequeños pedazos de ser que se mezclan.

Se ordenan cual piezas de rompecabezas
que encajan de miles de formas distintas.
Se estiran, se escurren, se exprimen, se besan,
Se ordenan tus brillos y tus medias tintas.

Compartís tu risa, compartís tu tos.
Lo que más me gusta de vos es que sos.

1 comentario:

Juan Guillermo Buitrago dijo...

me encanta.... lo senti... es exelente.... me encanta este blog....

todo lo que escribes me llego al alma, y es mas, kkegue aqui por equivocación, que será???? será el destino??? no soy fiel creyente de ello, pero siempre creo que Dios o el que sea o el universo te coloca regalos y sorpresas a ti,,, y este blog a sido una sorpresa para mi.....