Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

domingo, 17 de octubre de 2010

Antitranspirante

Extraña sensación
de antiinspiración
emana el universo
de estos versos.

No es la perspectiva
de las vías.
Hoy busco asimetría

Un eje
que ejecuta.
Te quiero,
la gran puta!

Extraña incoherencia
un yo sin referencia
se esconde en el reverso
de estos versos.

No es la incoherencia
no es latencia,
solo tu ausencia.

Un amor
que amordaza.
Te quiero,
y no se pasa.

1 comentario:

Rexona dijo...

Hay situaciones en las que toda mujer tiene miedo de transpirar de más, y peor si se suma el mal olor que esto provoca. Por eso les recomendamos utilizar el nuevo Rexona Active Emotion® un antitranspirante eficaz que las protegerá y mantendrá secas en todo momento, además de que te hará oler bien. Porque todas transpiramos por las mismas razones el nuevo Rexona Active Emotion® puede ser tu solución.