Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

martes, 31 de agosto de 2010

deja vú.

2 comentarios:

NaranjaVerde dijo...

DEJAlo ser?

valee dijo...

malbeq canta:

Naufragué hasta perderme
entre el tumulto de la gente
que te miente por placer
murmuraron nuestros nombres
me sonaste indiferente

Se cruzaron los caminos
las miradas fueron puentes
sin fantasmas no es lo mismo
nos burlamos de la gente

Todo fue un deja vu
un recuerdo que quedó sin luz
Todo fue un deja vu
gato negro que lleva mi cruz

Fui tan frágil
no dominaba relojes de arena
cai en pendiente
por las curvas de tus tierras

Fui tan fácil
consumamos nuestro infierno
no hubo rastros
del exilio de mis huesos

Todo fue un deja vu
un recuerdo que quedo sin luz
Todo fue un deja vu
gato negro que lleva mi cruz
Todo todo fue un déja vu
todo todo fue un deja vu
todo todo fue un deja vu
todo fue un deja vu