Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

viernes, 2 de mayo de 2008

Sobre combinaciones y sombras

Entre pasadizos de números capicúas, combinaciones de personas que van a un teatro y les agarra fobia a sentarse al lado de alguien de su mismo sexo y amigos que se juntan a comer un asado y no tienen mejor idea que ponerse a ver de cuántas maneras se pueden sentar alrededor de una mesa redonda, me pierdo, me canso, me derrito de aburrimiento y escribo.
Quizás lo peor de todo (o, entre nos, "lo más pior") es que en el parcial más que personas que van a un teatro o amigos que se juntan a cenar va a haber conjuntos A y B inyectivos, biyectivos, triyectivos, sobreyectivos, ayectivos, anteyectivos, bajoyectivos, conyectivos o lo que sea, y todos los ejercicios sobre juegos de azar, cartas, ruletas, bolilleros, billetes de quiniela o prode, dados y todos los etcéteras posibles se van a quedar en el cuaderno, intactos, matándose de risa.

Es así, no hay vuelta que darle. O te amigás con las funciones loquesea-yectivas, o te vas a arquitectura o abogacía.

Yo me voy al IUNA.

Pero daaale, ¿qué te cuesta intentar entenderlas?

Está bien... un ejercicio más. Después de todo no son tantos...

.
.
*
Y una vez más, ella se dejó llevar por la molesta y estridente voz de su conciencia.

1 comentario:

SnowY dijo...

Hey now, hey now,
don't dream it's over.


Porque evidentemente, las peleas entre novios afectan a la toma de decisiones y vos, como futura licenciada en Matemática, tenés que saber cómo solucionar ese tipo de cuestiones :)

Porque como gran amiga, estás ahí para hacerme hacer las cosas que no me salen hacer solita (sí, es increíble, ¿quién lo iba a creer? Introvertida yo jeje)

Porque te estoy viendo seguido y es re feliz. MUY feliz. ^^

.
.
*

Las palabras son nuestras, de alguna rara pero cierta forma. Podemos darles forma, cambiarles el sentido, ponerlas, sacarlas, camuflarlas, dejarlas desnudas... Las palabras son peligrosas armas de doble filo, pero son NUESTRAS... Podemos darlas y recibirlas... Y a veces no cuesta nada... otras veces cuesta mucho... Y otras, cuesta la vida. La vida en el sentido del CAMBIO. Tenemos el poder de cambiar. Y eso, es mucho.


Con vos puedo soñar,
puedo realmente creer que existe la posibilidad de que mi príncipe verde venga en bicicleta a tocar el timbre de mi casa, a decirme "Che, loca, vamos a delirarla un rato. Te invito a un chocolate y a charlar sobre literatura, a jugar al metegol y a tirarnos por ahí a ver las nubes".

Quizás esa sea una de las pocas cosas que defina con certeza que soy mujer jeje En cuanto a lo otro, mmm podemos hacer de cuenta que no lo tenemos en cuenta en la cuenta. :D

Sos el ejemplo más concreto de que las cosas sí pueden cambiar. Somos el estandarte de la esperanza, de la locura, del amor, del hacer pequeñas grandes cosas sólo por amor, por cariño a quienes queremos...

Estamos locas.
Y orgullosa de ello, te digo:


Nontu:

TE QUIERO MUCHO.


Y si fui a Ciudad hoy,
sabelo que fue por tu sms.
Perra, cómo me afectás ehh.


jajajaja

.
.
*