Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

sábado, 21 de marzo de 2009

Confesiones de Otoño

Confieso que debería hacer un taller de costura (mis remeras me siguen quedando chuecas).

Confieso que quiero una vªritA mágiCª.-*
Que quiero un balcón, para poner plantas y tener que regarlas todos los días.
Que quiero un departamento, pegado a ese balcón, para poder llenarlo de tazas de colores, de portarretratos con imanes, de almohadones verdes y de cocinas prediseñadas en Easy.
Confieso que para eso debería tener tanta plata que no tengo que no me alcanzan los dedos para contarla.
Confieso que quiero irme de casa no por mi casa, sino por respirar un aire más propio, más mío.
Pero que, igual, extrañaría a mis viejos.

Confieso que me gustaría cambiar algunas cosas que NO puedo cambiar.
Confieso que soy demasiado idealista; que quiero siempre más de lo que tengo; que no sé mirar alrededor.
Que soy ciega, ciega, ciega.
Que me gustaría aprender francés, italiano, latín y griego.
Que quiero una compu nueva, para poder instalar un windows más nuevo que el 98.
Que quiero una cámara de fotos; que quiero además, saber usarla.
Que necesito UNA lente de contacto.
Que no la voy a hacer azul, porque no quedaría bien uno verde y el otro azulado, pero que me intriga mucho verme con otro color de ojos o de pelo.
Que sé que hay programas de edición de imagen que pueden hacer eso sin necesidad de teñirme o comprar lentes, pero no los sé usar.
Confieso que quiero empezar disEño gRáfiCo.
Que creo que me va a gustar mi carrera, que realmente me imagino feliz con este rumbo.
Que tengo miles de proyectos, la mayoría destinados, seguramente, a ni siquiera empezar.

Confieso que quisiera ser distinta, que me gustaría esperar menos de los demás, no ilusionarme.
Confieso que extraño a mis amigos y sus locuras, y que no me gusta desaparecerme de la realidad como lo hago.

Confieso que quiero espacio, que no me gusta vivir en un prisma.
Confieso que me gusta escuchar a la gente, y que a veces se me resbala la neurona y empiezo a decir cosas que por ahí, en mi sano juicio, no diría; pero extrañamente muchas veces suenan coherentes.

Que me gusta el azul, y más me gustan sus ojos.
Que quiero encontrar mi pasión, y hoy por hoy pienso que tanta búsqueda realmente sirvió para algo, y estoy más y más cerca.
Que me gustaría que mis expectativas fueran menos expectativas de lo que son, para acercarse, de alguna manera, a lo alcanzable.
Que mi mejor amigo es una maza.
Que si no digo que mi mejor amiga también lo es, me sopapea.
Que aunque la nombre, nunca en su vida va a leer esto, o si empieza a leerlo, no llega hasta acá.
Que, aunque parezca obligado, mi mejor amiga es una maza.
Que los quiero muchisisísimo, y que también quiero a mi rubio.
Confieso que soy feliz, aunque sea de a ratitos, y cuando no estoy encaprichada con algo.

Que me gusta la lluvia, que me gusta el mate, aunque siempre me chorree; que me gusta hacer fideos.
Que puedo tomar té amargo o dulce en un intento de olvidarme del azúcar.
Que la miel es linda para endulzar el alma.

Que, como pocas veces, hoy estoy inspirada.
Que si a esto no le pongo colorcitos, se hace ilegible.

Confieso que me gustaba más cuando el otoño empezaba el 21 de marzo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Que soy ciega, ciega, ciega."

Nah, ciega no, solo chicata, y apenas... O sea, es como una desviación involuntaria de la vista que provoca que todo el mundo que te rodea parezca lleno de negocios donde venden sonrisas y otras cosas locas. Donde las cosas no son de colores, sino que los colores representan cosas, situaciones, personas, etc, etc, etc. (Como si te hubieras fumado algo pesado)

Igual, mientras estes chicata y manejes el photoshop mejor que yo te voy a seguir odiando (y admirando, tal vez, pero mejor que no te enteres porque sino te pones pesada).

Y voy a evitar emitir cualquier respuesta, citacion o lo que sea sobre la frase: "Que mi mejor amigo es una maza.", porque probablemente nadie entienda el significado intrinseco que conlleva, y la historia de..., si, digamos, traicion, aunque chiquitita, digna de hacerle frente al quilombo Maradona-Riquelme. Al sentirme profundamente afectado por la sucesion de hechos que acompañaron la aparicion de tu "mejor amigo", me siento incapaz de escribir alguna palabra al respecto. (Pero aun asi los quiero a los dos...)

Sin mas. Te saluda:

Tu rubionariztamañoeverest.

Anónimo dijo...

me encantó pero como para tenerte al lado e ir comentando de a partes punto a punto, muy lindo !

mamá de mentiritas