Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

miércoles, 9 de julio de 2008

Feriado de ánimo.

Hace 192 años el Virreynato del Río de la Plata se disolvía, y las Provincias Unidas de Sud-América declaraban su independencia de España.
Hoy, a casi doscientos años, poco se recuerda de la lucha de tanta gente por ese objetivo común. Uno se acuerda más de la nieve del año pasado que de por qué hoy se quedó en su casa.

.
.
*
Extraño día, es cierto. La atmósfera se hace de piedra y se desploma sobre el ánimo. Él, pobrecito, se retuerce tratando de salir, pero pesa mucho. Conclusión: el ánimo por el piso.
Será que en los feriados uno se pone a pensar (no, no digo que uno se ponga a pensar solo en los feriados, la frase sigue) más acerca de uno, de a dónde está yendo, de qué quiere de la vida, de cuáles son sus objetivos y qué tan cerca (o no) está de cumplirlos. Será sencillamente que uno tiene un poco de tiempo para pensar en uno, y ahí aprovechamos para darnos con un caño...
No sé. Será que nosotros también necesitamos un feriado en el ánimo.

1 comentario:

Anaclara* dijo...

*


de vez en cuando implemento "estado de sitio" de cuerpo y de alma para mis snetimientos, para mis deseos...



no solo para reacomodarlos... sino un poco eogoista disfrutarlos un poco mas...



blog de "Titi"... suena mejor no?! un poco mas cerca...