Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

jueves, 10 de julio de 2008

Sobre gatos, ideas y diseño gráfico.

Fugaz idea, que llegó para quedarse. Al menos por un tiempo.
¿Quién diría que la decisión iba a tomarse un jueves de insomnio a las tres de la mañana? Pues bien, por el momento, se arraigó bastante. Hizo cuevita. Como los gatos, cuando se suben a la falda de uno en busca de caricias. Ronronea, está bastante a gusto.
Las ideas tienen esa manera también tan peculiar de acurrucarse. Se filtran hasta por la rendija más chiquita de la casa, y cuando vos menos te lo esperás, en el momento en que acercás las manos a la estufa para que se pase el principio de congelamiento en los dedos, ¡zás! ahí te saltan las guachas. Y te miman y se refriegan tanto que te da lástima echarlas.
Hasta que empiezan a dormir en tu cama. De repente, un día, de la nada, se te aparece durmiendo entre las sábanas (obviamente, desacomodadas). El primer impulso es rajarla a patadas. Pero después la mirás un poco mejor, y está tan acomodadita, tan dulce... que te enternecés. Igual que con los gatos.
Y entonces las ideas-gato al escucharte, se despiertan, se estiran, dan un giro y se ponen panza para arriba, y vos no podés evitar una caricia. Es que te pueden.
Y así, con su dulce ronroneo engañoso y apelativo, la idea-gato se fue metiendo de a poquito, sin decir nada, hasta que la descubrí hoy a la madrugada. Bien podría haber sido un miércoles a la tarde, o un sábado a la mañana. Pero fue un jueves por la madrugada.
¿Y qué? ¿O me van a decir que a ustedes nunca se les ocurrió, así de la nada, así como un gato, un martes o un viernes o un domingo cuando las ideas bajan por toboganes, estudiar diseño gráfico?

4 comentarios:

Anaclara* dijo...

*


ja!


posta?!...



((acn_247@h...))



com oke me dejast esin palbras!

Anónimo dijo...

Claramente, es un gato que se despereza en mi toooodos los días. Pero por ahora no voy a hacerle caso. Necesito estudiar física :)
(me limito a modificar las fotos y postearlas en el flog jeje)

.
.
*
Sí, yo, Pau.
Happy?

Anónimo dijo...

PARA PARA, O GATOS O IDEAS, NO VENGAS CON IDEAS DE IZQUIERDA DE QUE TODOS PODEMOS TENER TODO PORQ NO E, NO VA DOÑA! JAJAJ
ES MUY LOCO (VISTE? NO TE PUSE ES MUI LINDO JAJAJJAJA!!)
ES BUENISIMO
SUERTE NON!

ale

Anónimo dijo...

Buen, estaba totalmente en otra :)
Vos entendé. Ayyyy qué pésima amiga q soooy. =)

En lugar de decirte "Wow, nontu, qué cope! Qué cosa tan loca!" salí con un "ay, sí, es algo de todos los días...".

=)

En realidad, no tiene sentido q opine mucho, porque ni yo tengo idea de qué voy a hacer con mi vida (te imaginás q tratar de guiar la de otro, no, thaks God no!). Sólo sé que vos estás más para lo artístico. Y nótese mi "mÁS". Creo que tenés muchísima capacidad para miles de cosas, incluyendo las exactas. A lo que voy es que quizás tu propia esencia te exige estar más ligadas a flores, mariposas, trazos, cuadros, melodías, claves de sol (gatos e ideas, por qué no xD)... te parece? A mi sí. jajaa

Y buen. Mientras no sigas organización de eventos (si alguien q sigue eso lee esto, no se sienta ofendido), yo te banco. Ok, tampoco sigas Gourmet. =) O sí... así le cocinás a Pau (enseñarme no. Eso ya es misión imposible.)


Ayyy
Qué mal la limé.
Te adoro amiguis.
Y respondé alguna vez los sms. dale? jajaja No sé... mandá señales de humo!


Después me contarás más sobre el gato.. digo, sobre la idea... xD



.
.
*