Manual de instrucciones: breve introducción al blog.

Hola, bienvenide.
Si llegaste acá por pura casualidad, quedate, pasá. Te cebo un mate mientras te explico cómo interpretar el desorden ordenado (sí, mi cabeza piensa que eso es, en alguna escala, orden) que anida en este blog.
No hay función apelativa. Quedate si querés. Yo te invito, pero podés decir que no. Lo que sigue son sólo palabras sueltas. Propias, y ajenas.
Tomá un mate. Y si no te gusta, un té. Y si no querés, un vaso de agua. Y una galletita. Si te vas, sin mirar nada, por lo menos no te llevás el estómago vacío.

lunes, 7 de julio de 2008

Persiguiendo domingos.

Perseguir la sombra de un domingo, buscando sentir que te amo con solo mirar el techo.
Extraño es perseguir un domingo. Los domingos corren rápido, y así como llegan, se van. Intentar alcanzarlos es como correr una estrella fugaz. Y las estrellas fugaces van rápido...
Quizás buscar sentir ese domingo es como buscar volver el tiempo atrás, en donde cada pedacito de momento tiene su único lugar, como un rompecabezas de recuerdos.
Quizás sea que la forma de esa pieza no encaje en ningún otro lugar; y en vano es intentar meterla por la fuerza en la casilla de ayer, de hoy o de mañana.
Quizás sea porque hace casi un año te apareciste de la nada, con una docena de facturas, sin un motivo, por primera vez.
Quizás sea porque el techo todavía tenía polvo de estrellas, y con nuestras risas cayeron los últimos poquititos que estaban pegados a los muebles.
Quizás porque en ese instante anda a saber que pensabas, y de repente cotejando datos llegaste a la conclusion de que sí me querías más que lo normal.
Quizás por todo eso - o quizás no - intentar perseguir ese domingo es como emprender un viaje que sabés que nunca va a llegar a destino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás sea que la forma de esa pieza no encaje en ningún otro lugar; y en vano es intentar meterla por la fuerza en la casilla de ayer, de hoy o de mañana.

Anónimo dijo...

Love sucks (L)

:)


Pero lo necesitamos.